ramen shifu madrid
Madrid Restaurantes de Ramen

Ramen Shifu Madrid

Ramen Shifu es una cadena de tabernas japonesas en Madrid. Visitamos su local en el barrio de Goya para conocer su propuesta de ramen y otros platos japoneses. Un restaurante de ramen que debes anotar en tu lista.

Ramen Shifu Madrid
4.5 (90%) 2 vote[s]

Ramen Shifu, taberna japonesa & restaurante de ramen en Madrid

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Dirección: Calle de Ayala, 65 Madrid
  • Cómo Llegar: Metro L2 L4 Goya
  • Teléfono: +34 914 01 77 30

Continúo mi viaje de trabajo en Madrid con una experiencia en otro restaurante de Ramen. En esta ocasión Ramen Shifu. Esta taberna japonesa cuenta con diferentes locales por toda Madrid. Pertenecen al grupo de restauración Ayala Japón.

restaurante ramen shifu madrid
Restaurante Ramen Shifu en Madrid



Tuve ocasión de visitar su local en el barrio de Goya (donde se encontraba mi hotel). Pese a tener, casi siempre, recelos ante las cadenas de restaurantes de ramen, en esta ocasión el restaurante Ramen Shifu me sorprendió gratamente. El día anterior tuve una experiencia bastante negativa en otro ramen y me temía lo peor.

ramen shifu

El nombre del restaurante proviene del chino. Shifu se puede traducir como ‘maestro’ o ‘profesor’. La decoración del restaurante me gustó. Mesas de madera con toque japonés antiguo y paredes repletas de carteles de anuncios japoneses retro. El mâitre estuvo muy atento en el servicio.

ramen shifu

Carta, Platos y Menú del día en el restaurante Ramen Shifu Madrid

La carta del restaurante Ramen Shifu es amplia. En ella nos podemos encontrar con diferentes arroces, aperitivos, diferentes variedades de ramen, opciones vegetarianas, etc. Ofrecen un menú del día ramen por 9,50 euros que incluye aperitivo, principal y bebida. También un menú del día arroz por 9,00 euros. Ambos solo disponibles al mediodía.



Almuerzo en el restaurante Ramen Shifu: un menú del día muy competitivo

Mi almuerzo arrancó con unas Gyozas. Unas empanadillas japonesas rellenas de carne y verduras. Hervidas y pasadas por la plancha. Base levemente crujiente. Las obleas de las gyozas seguramente serán compradas y el relleno se encargarán de elaborarlo ellos. Cuatro unidades.

ramen shifu madrid

Luego me sirvieron el Miso Ramen. 100 gramos de fideos ramen con un caldo muy potente y denso. Me encantó el sabor. Llevaba pak choy, dos rodajas de lomo chashu, medio tamago, cebollino picado y alga nori. Un excelente ramen con una buena relación calidad precio.

ramen shifu madrid

ramen shifu restaurante

ramen shifu restaurante

ramen shifu restaurante

restaurante ramen shifu madrid

Por último, un Yogur de tapioca y yuzu. Demasiado cítrico para mi gusto. Hecho en el restaurante Ramen Shifu.

restaurante ramen shifu madrid



Experiencia en el restaurante Ramen Shifu, un ramen al que has de visitar

He de confesar que me sorprendió mi almuerzo en Ramen Shifu. Por menos de 10,00€ tienes un menú del día para comer con un aperitivo y ramen delicioso. Las gyozas son algo mejorables, pero me gustó que su base fuera crujiente.

ramen shifu restaurante

Recomiendo visitar cualquiera de los locales de Ramen Shifu. Su propuesta me pareció interesante y con una buena relación calidad precio. Sin duda es un restaurante al que has de visitar si te gusta el ramen y vives o visitas Madrid.

0 comments on “Ramen Shifu Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: