chef a domicilio bistronomy
Yummy Barcelona

Chef a Domicilio en Barcelona

Experiencia de Chef a Domicilio en Barcelona con Bistronomy y su chef Matej Jaraba. Una propuesta excelente para disfrutar en casa con amigos y familiares.

Almuerzo en la Terraza con Chef a Domicilio, Menú Degustación del cocinero Matej Jaraba ¡En mi propia casa!

  • Nivel Yummy: *****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: Mi casa
  • Cómo llegar: Todo recto por el pasillo hasta la Terraza

Hace algunos meses disfruté de un almuerzo con chef privado en casa. Me gustó tanto el concepto que decidí repetir la experiencia con Bistronomy y su chef Matej Jaraba. Es genial disfrutar de una propuesta gastronómica sin tener que moverme de mi domicilio

chef a domicilio



Su chef es Matej Jaraba, tiene a sus espaldas 15 años de experiencia trabajando en diferentes lugares que incluyen los restaurantes con estrellas Michelin Alkimia y Via Veneto, Coure y el Hotel Wittmore de 5 estrellas, donde trabajaba como jefe de cocina.

chef a domicilio matej jaraba
El Chef Matej Jaraba de Bistronomy, Chef a Domicilio en Barcelona.

“Mi objetivo principal en Bistronomy es disfrutar cocinando para mi invitado la comida que me pagaría yo mismo. Me encantan los ingredientes que puedes conseguir aquí, y baso el menú en torno a las recetas de temporada que la gente puede reconocer, pero lo hago con mucha pasión y con toque personal. Me encanta lo fresco, los buenos productos, los helados caseros, los postres, las salsas que necesitas cocinar durante 24 horas. Me encanta jugar con texturas y combinaciones. Quiero crear no solo la comida sino experiencias completas que sería feliz de pagar y recibir la llamada nuevamente. Chef Matej Jaraba.”.

chef a domicilio



Almuerzo con Bistronomy, Menú Degustación del Chef Matej Jaraba

Para maridar nuestro menú escogimos como primer vino el blanco Marta Violet 2019 D.O. Penedès y de la bodega Ramon Canals. Elaborado con las variedades de Muscat, Xarel.lo y Macabeo.

Nuestro almuerzo comenzó con unas Sardinas encurtidas al estilo japonés. Se salan con sal maldon durante 1 hora para, posteriormente, marinarlas durante dos días en aceite biodinámico y vinagre de manzana elaborado por el propio chef. Acompañados de puré de remolacha, cebolla de Figueras y vinagre de Pedro Ximénez. El plato estaba decorado como una obra de arte ¡Fantástico!

chef a domicilio

chef a domicilio Sardinas encurtidas al estilo japonés

Gamba roja de Blanes acompañada de una crema de verduras, espinacas, cilantro y lemon grass. Toque de vinagreta de limón, tomate, ají verde, cebolla chalota y semillas de mostaza. Las cabezas servidas en un plato aparte para el que quiera chuparlas. Un plato que me recordó al restaurante El Celler de Can Roca. Me gustó mucho el contraste de colores.

chef a domicilio en barcelona Gamba roja de Blanes

chef a domicilio en barcelona Gamba roja de Blanes

Dorada fresca a la plancha con puré de brócoli y un fondo de fumé rojo de pescado reducido con toque de mantequilla. La dorada estaba cocinada a la perfección. Una combinación genial que os recomiendo a todos.

chef a domicilio en barcelona Dorada fresca a la plancha con puré de brócoli

chef a domicilio en barcelona Dorada fresca a la plancha con puré de brócoli

Segundo vino del maridaje, un tinto Finca el Puig 2011 de la Bodega Gran Clos (Bellmunt del Priorat),  D.O.Ca. Priorat elaborado con las variedades de Garnacha (55%), Syrah, (15%), Cabernet Sauvignon (15%), Cariñena (4%) y Merlot (4%).

Rabo de Toro estofado. Cocinado lentamente, después deshuesado, acompañado de calabaza en dos textura: puré y al horno con su salsa. El plato estrella de todo el almuerzo. Increíble textura y sabor. Todo un acierto. Preguntamos la receta para poder hacerla en casa.

chef a domicilio bistronomy Rabo de Toro estofado.

chef a domicilio bistronomy Rabo de Toro estofado.

Llegó el momento de los postres y el tercer maridaje, escogimos un Cava Titiana Brut Pansa Blanca 2013 D.O.Cava y de la bodega Titana, un monovarietal elaborado con Xarel·lo.

Para comenzar, Tarta de chocolate con helado de Té Matcha y crujiente de chocolate. Sencillamente sensacional. En las imágenes podéis ver la buena pinta que tenía. ¡Todo casero y hecho por el chef!

chef a domicilio bistronomy Tarta de chocolate

chef a domicilio matej jaraba Tarta de Chocolate

Terminamos con los Macarons de vainilla y chocolate acompañado de gelatina de manzana verde. Todo elaborado por el cocinero. ¡Nos dio pena que ya terminara la experiencia!

chef a domicilio matej jaraba Macarons de vainilla y chocolate



Experiencia con Chef a Domicilio en Barcelona y el cocinero Matej Jaraba

Con un tiempo soleado en Barcelona perfecto para la terraza, la experiencia con Bistronomy y su chef Matej Jaraba fue fantástica. El chef a domicilio estuvo en todo momento pendiente de nosotros, de explicarnos cada plato, de conocer nuestra opinión y procuró que nos sintiéramos, no como en casa, sino como un restaurante Michelin.

chef a domicilio

Recomiendo la experiencia a cualquiera que quiera un almuerzo y cena especial, con propuestas gastronómicas diferentes a las habituales. La cocina, lugar de trabajo del cocinero, quedó impecable y no tuvimos que preocuparnos por nada. Además la relación calidad-precio me pareció muy acertada. Sin duda repetiré en el futuro.

2 comments on “Chef a Domicilio en Barcelona

  1. Muchas Gracias por tenerme Alejandro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apúntate a nuestro Newsletter de recomendaciones gastronómicas.

X
A %d blogueros les gusta esto: