Hamburguesas David Muñoz
Madrid

Food Truck y Hamburguesas de David Muñoz en Madrid

Descubre las hamburguesas del chef David Muñoz en Madrid. El actual mejor cocinero del mundo ha abierto un footruck o caravana de hamburguesas en el mercado navideño de Madrid del Paseo de la Castellana.

4.4/5 - (70 votos)

El Food Truck de Hamburguesas de David Muñoz en Madrid

  • Nivel Yummy: ***** / *****
  • Precio: €
  • Dirección: C/ Raimundo Fernández Villaverde 65 Madrid
  • Cómo Llegar: Metro Nuevos Ministerios
  • Servicio: Take Away

El Chef David Muñoz ha abierto un Food Truck o Caravana en el Paseo de la Castellana de Madrid para ofrecer una propuesta street food en las que ofrece las Hamburguesas de Dabiz Muñoz al estilo GoXO. Este food truck está situado al lado de El Corte Inglés de la Castellana, y forma parte del mercado navideño de la zona.

Hamburguesas David Muñoz Madrid
Las Hamburguesas de David Muñoz están disponibles en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.



El considerado mejor cocinero del mundo ha montado esta caravana para animar a la temporada navideña de la zona. Tener tres estrellas Michelin no le ha impedido crear una carta delivery a través de su sello GoXO, y ahora inaugura un FoodTruck o Caravana de hamburguesas en Madrid de David Muñoz.

Fooctruck de Hamburguesas de David Muñoz
David Muñoz, el considerado mejor chef del mundo, abre su foodtruck de Hamburguesas en Madrid.

El coste de las hamburguesas de David Muñoz es de 15,50 euros

El precio de las hamburguesas de David Muñoz es de 15,50 euros y contrata con el precio por cenar o comer en su restaurante DiverXO, unos 600 euros con bebidas por cenar. No todo el mundo puede permitirse ese lujo, pero al menos unos pocos podrán conformarse con sus hamburguesas por tiempo limitado y solo los fines de semana. Aunque siempre tendremos la opción del restaurante GoXO de David Muñoz o su servicio delivery.

Caravana Hamburguesas David Muñoz Madrid
La Caravana de Hamburguesas del chef David Muñoz está en el Mercadillo Navideño de Madrid.

Foodtruck de David Muñoz en Madrid: Hamburguesas y mucho más

El horario del foodtruck o caravanas de hamburguesas de David Muñoz es de 13h-16h y de 19h-22:30h. No va a faltar gente que quiera disfrutar de las hamburguesas de David Muñoz, que únicamente estarán disponibles hasta reyes. Este tiempo limitado hará de sus hamburguesas algo único. Comentaros que está situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde 65, en la zona de Nuevos Ministerios.

Footruck david muñoz madrid
La marca Goxo de Daviz Muñoz lanza sus hamburguesas gourmet.



Carta y Menú de la Caravana de Hamburguesas de David Muñoz

Os dejamos el listado de platos disponibles en el food truck o Carta de la Caravana de Hamburguesas de David Muñoz.

La hamburguesa doble cheeseburger de David Muñoz.

La famosa hamburguesa con doble de carne y queso de David Muñoz tiene un precio de 15,50 euros. Un precio popular, ya que otras marcas de hamburguesas gourmet tienen ese precio. Todos sus ingredientes son frescos. Aparte de queso lleva mayonesa de chile chipotle ahumada, arroz inflado kubak y salsa de lima cantonesa, agridulce cremosa y elaborada con ají panca y amarillo.

Caravana David Muñoz Hamburguesas

Otra hamburguesa doble cheeseburger pero Fusión Yakisoba

También por 15,50 euros. Esta burguer tiene una carne madurada y queso cheddar de buey cocinada con vino tinto, servida en pan brioche y una mezcla de salsa de trufa llamada salsa Périgueux o Périgourdine  y salsa y noodles yakisoba. Explosión de sabor en boca.

David Muñoz Hamburguesas Foodtruck

No podían faltar también como acompañamiento unas Patatas fritas GoXo acompañadas de sala brava, jalapeños y alioli. El precio es de 4,50 euros.

Para los amantes de lo dulce, tienes como postre el Flan cremoso de mascarpone; la Panacotta de fresas con nata con un toque japonés de miso y shiso verde. Menuda mezcla: y el Gofre casero en algodón de azúcar, este postre o dulce viene servido sobre una brocheta con frambuesas y caramelo a modo de picapica. Todos los postres valen lo mismo, 9 euros.

Salsas XO de Dabiz Muñoz, las empleadas en sus Hamburguesas GoXO

Ya están disponibles para comprar las salsas XO de Dabiz Muñoz con las que elabora sus hamburguesas en el Food Truck, y también las mismas que podemos disfrutar en GoXO y diverXO. Haz clic en los enlaces y descubre sus sabores y cómo combinarlos. La forma más XO de disfrutar de la buena gastronomía según el chef Dabiz Muñoz:

Salsa de Ketchup ahumado de Dabiz Muñoz.

Salsa de Yogur de Inspirada en la cocina India de de Dabiz Muñoz.

Salsa de Alioli Fusión Japón-Corea de Dabiz Muñoz.

Salsa Mojo Picón con Raíces Nikkei de Dabiz Muñoz.

Salsa de Leche de Tigre Peruana con Yuzu y Maracuya

Salsa Brava con Toques Exóticos (Pasta de Gamba-Jengibre-Lima) de Dabiz Muñoz.

Salsa Agridulce Fusión Chino-Peruana Mezcla de Picantes Peruanos con Shiragiku de Dabiz Muñoz.

Salsa Ponzu con Trufa de Dabiz Muñoz.

Salsa César con Pimienta de Jamaica de Dabiz Muñoz.

Salsas Dabiz Muñoz
Salsas XO creadas por Dabiz Muñoz.



La Food Truck o Caravana de Daviz Muñoz en Madrid

La Caravana de Daviz Muñoz en Madrid está siendo todo un éxito, no solo por la marca de éxito GoXO ni el sello de Daviz Muñoz, sino por la calidad de los ingredientes y recetas fusión del chef. La carne de las hamburguesas de David Muñoz es sabrosa, las salsas juegan en tu boca con nuevos sabores, mientras que el queso, la trufa o la pimienta son fáciles de reconocer.

La gente se ha animado a compartir en redes sociales su experiencia con las hamburguesas de David Muñoz, compartimos algunas de ellas:

A algunas personas no les gusta la hamburguesa con noodles, debido a que lo encuentran extraño, pero eso forma parte de la experiencia. Un manjar diferente por tiempo limitado que David Muñoz ha querido compartir con todos nosotros durante la temporada navideña. No todos están acostumbrados a los sabores extremos o diferentes.

No obstante, recomiendo ir a probarlos y descubrir nuevas cosas. El precio no me parece abusivo, diferente es gastarte 400 euros en su restaurante y que no te guste. Seguro que será todo un éxito y repetirá ¡Super Yummy!

Os dejamos por último un vídeo de la Footruck super divertido junto al propio cocinero David Muñoz, donde lo explica todo:

0 comments on “Food Truck y Hamburguesas de David Muñoz en Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: