Restaurante Goxo Barcelona
Sarrià - Sant Gervasi

GoXO Restaurante Barcelona

El restaurante GoXO Barcelona es la primera apuesta física del chef Dabiz Muñoz en Barcelona en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza. Disfruta de su carta delivery en formato físico y muchas otras experiencias ¡Super Yummy!

4/5 - (196 votos)

Restaurante GoXO Barcelona de Dabiz Muñoz

  • Nivel Yummy: ***** / *****
  • Precio: €€
  • Dirección: Carrer de Déu i Mata, 69-98 Jardins de Sant Joan de Déu, Barcelona
  • Cómo Llegar: L3 Les Corts – Tranvía T1 T2 T3 L’Illa
  • Servicio: En restaurante o Delivery

Dabiz Muñoz ha abierto su primer restaurante en Barcelona, el restaurante GoXO Barcelona. Lo ha inaugurado en el hotel NH Collection Barcelona Constanza. En él ofrecerá la carta que su exitoso servicio delivery ha ofrecido, desde el año pasado, a través de una conocida app tanto en Barcelona como en Madrid.

Restaurante Goxo

El Restaurante Goxo Barcelona ofrece una experiencia llena de hedonismo salvaje y de platos de alta cocina según su concepción, ingredientes y elaboración, pero donde todo es posible. Dabiz Muñoz que reinventó la experiencia gastronómica con su servicio delivery, da la bienvenida a este nuevo formato de restaurante físico en Barcelona.

Restaurante Goxo Barcelona Dabiz Muñoz

GoXO es sinónimo de revolución de la alta cocina casera. En este lugar espectacular, Dabiz Muñoz ha diseñado un espacio donde descubrir los deliciosos sabores de sus platos originales e impredecibles. El interior del restaurante es desenfadado, con toques asiáticos, neones y donde reinan los negros y rojos. Es un restaurante que sigue la línea editorial y gastronómica del chef. Un lugar cómodo para disfrutar de alta cocina de manera desenfadada.

La propia Guía Michelin describe a DiverXO como: ¡Vanguardia o morir! Bajo este lema, uno de los muchos que anclan el onírico mundo del chef David Muñoz (también llamado Dabiz) a la realidad, encontraremos la esencia de DiverXO, un espacio transgresor que sorprende tanto por su propuesta culinaria como por su labor de interiorismo, pues encontrará los cerdos voladores que le han acompañado siempre, calaveras con cresta, cientos de mariposas, enormes hormigas cromadas… David, fiel a sí mismo, apuesta por un único menú degustación con una cocina tremendamente viajera, divertida, irreverente y, sobre todo, libre, pues rompe con todos los cánones para no fallar a su heterogénea clientela, siempre ávida de experiencias y abierta a vivir una metafórica “orgía” de sabores. Reserve con tiempo, pues… ¡su lista de espera es de varios meses!

El restaurante GoXO tiene como objetivo satisfacer la necesidad de una clientela fiel, que durante la época o épocas de restricciones ha consumido sus productos y platos, y que ahora quiere disfrutar de la misma propuesta pero sentada en una mesa.

Restaurante Goxo Barcelona Dabiz Muñoz

Para las comidas o cenas, una revolución se está cociendo a fuego lento en los fogones del GoXO Barcelona, donde Dabiz Muñoz ha diseñado una serie de platos tan creativos como impredecibles, en los que nunca falta sabor. Platos suculentos para los barceloneses que todavía no han catado su DiverXO o su StreetXO. Hace poco se unieron más platos a su carta tradicional, la que hemos conocido desde que abrió GoXO en la app de delivery, un formato de pollo y tacos que seguro te encanta.

También decir, que GoXO no es DiverXO, ni tampoco StreetXO. Hace un tiempo se rumoreó con la posibilidad de tener un pedacito de Dabiz Muñoz en Barcelona, pero quedó en el aire. GoXO es básicamente una propuesta delivery hecha restaurante, la gallina, antes que el huevo.

Reservar Restaurante Goxo Barcelona
Foto de Claudio Marras de la entrada al Restaurante Goxo Barcelona.

mapa de restaurantes de ramen

Salsas XO de Dabiz Muñoz, las de GoXO y diverXO ya a la venta para tu casa

Ya están disponibles para comprar las salsas XO de Dabiz Muñoz, las mismas que podemos disfrutar en GoXO y diverXO. Haz click en los enlaces y descubre sus sabores y cómo combinarlos. La forma más XO de disfrutar de la buena gastronomía según el chef Dabiz Muñoz:

Salsa de Ketchup ahumado de Dabiz Muñoz.

Salsa de Yogur de Inspirada en la cocina India de de Dabiz Muñoz.

Salsa de Alioli Fusión Japón-Corea de Dabiz Muñoz.

Salsa Mojo Picón con Raíces Nikkei de Dabiz Muñoz.

Salsa de Leche de Tigre Peruana con Yuzu y Maracuya

Salsa Brava con Toques Exóticos (Pasta de Gamba-Jengibre-Lima) de Dabiz Muñoz.

Salsa Agridulce Fusión Chino-Peruana Mezcla de Picantes Peruanos con Shiragiku de Dabiz Muñoz.

Salsa Ponzu con Trufa de Dabiz Muñoz.

Salsa César con Pimienta de Jamaica de Dabiz Muñoz.

Salsas Dabiz Muñoz
Salsas XO creadas por Dabiz Muñoz.

Reservar en el restaurante GoXO Barcelona de Dabiz Muñoz

No es posible realizar una reserva en el restaurante GoXo Barcelona de Dabiz Muñoz, el horario de apertura para el Almuerzo es de 13:15 – 16:00 y para la Cena es de 20:15 – 23:00. Pero por desgracia, no se puede reservar mesa con antelación, como pasa con StreetXO Madrid, hay que hacer cola o si hay sitio disponible, no tendrás problema para entrar, creo que entre semana no habrá mucha afluencia de gente, sobre todo para el almuerzo principios de semana.

Los fines de semana seguro que será más complicado que puedas conseguir mesa, a no ser que vayas temprano. Es un restaurante nuevo y toda Barcelona quiere ir a conocer el restaurante GoXo. Te animo a intentarlo, seguro que consigues tu mesa.

Restaurante Goxo

Menú y Carta del restaurante GoXO Barcelona, cocina casera imaginativa

Dabiz Muñoz tiene experiencia de sobras con propuestas adaptables al delivery y ahora también a un restaurante GoXO Barcelona físico. No olvidemos su fantástico StreetXO y sus deliciosas tapas y platillos. De la misma forma que en Singapur, Hong Kong o Shanghái podemos comer en un puesto callejero platos increíbles, el chef no iba a ser menos en ofrecer una propuesta streetfood.

Dabiz comparte toda su experiencia y viajes a países asiáticos con una fusión de alta cocina española con toques orientales. El postre estrella del restaurante GoXO es la famosísima tarta de queso de “la Pedroche”, una dulce receta que el chef dedica a su mujer, quien se ha convertido en toda una musa para él. La carta que mostramos a continuación puede variar de la del restaurante, en precios y opciones.

Os dejamos algunos de los platos disponibles en la carta o menú del restaurante GoXO Barcelona, pueden variar:

  • Gazpacho de XO de guayaba, hierbabuena y toque ligero de thai chile.
  • Gazpacho de fresones, tomate maduros, chipotle ahumado y aceite de oliva.
  • Gazpacho de Tomates verdes y jalapeños con emulsión de trufa negra, edamame, tomates confitados y huevas de pez volador.
  • Pollos Muñoz, alitas a baja temperatura cocinadas al wok con cremosísima Salsa Buffalo Barbacoa de mantequilla y especias.
  • Pollos Muñoz, pollo frito hipercrujiente fórmula XO con salsa Lima-Pekín y crema de parmesano.
  • Pollos Muñoz, pollito coquelet. Coquelet deshuesado al carbón con baos al vapor y sus mojos.
  • Noodles caldoXOs con mejillones gallegos, coco, piparras y café.
  • Cocido “Hong Kong-Madriz” (con z), Dumplings de gallina, alioli de ajos negros, garbanzos crujientes y papas moradas.
  • Perrito Japo Coreano. Brioche de mantequilla tostada. Salchicha Frankfurt ahumada a la brasa. Ketchup casero de Kimchi y Miso. Mayo de yuzu y trufas negras. Yema de huevo cremosa. Migas de tempura.
  • Patatas fritas XO con ali oli Vindaloo.
  • Lasaña Mumbai, Bechamel de coco-cardamomo, boloñesa butter masala de vaca vieja y Pani Puri crujiente.
  • Udon a la carbonara Singapore de carabineros. Mantequilla ahumada de limón y bacon, huevos de corral, gambones asados, Suquet Singapore de carabineros y Chipotles.
  • American Taco XO. Tacos de costillas “pibil” ahumadas lentamente con sarmientos con barbacoa de tamarindo y raita de aceituna y menta escabechado (para 2 personas).
  • Plato combinado Chinatown XO. Arroz frito al wok con yemas de huevo de corral, kimchi casero, salsichón ibérico, ajetes y piel de tortilla: “Guiso express” de mejillones en salsa marinera agridulce y setas corcantes. Una excelente apuesta por La Gastronomía China.
  • Tarta de queso de la Pedroche con pimienta de Sichuan.
  • Bizcocho fluido de chocolate negro Belga 70% con crema de galletas remojadas en leche con toque de caramelo y chantilly de vainilla y yuzu.
  • Pan brioche chino.
  • DonasXO Rellenas de crema de chocolate con avellana tostadas y sopa de leche de coco Thai.

La cocina del restaurante GoXO Barcelona combina a la perfección con la oferta de cócteles disponibles:

  • Diverxo Liquid Madrizzzzzz…: Gin, jazmín, vinagre de coco, lima, jengibre y néctar de caramelo de violetas.
  • Piruleta XO: Amaretto – Ginebra – Vermut. Pasión – Lima piña. Cereza amarena – Granadina.
  • Asados Haba Tonka: Piña asada lentamente con especias, ron añejo de solera con lima e infusión de Haba Tonka.
  • Margarita Thai de Mezcal: Jalapeños. Lemongrass. Triple seco. Limón verde. Lima Kaffir.
  • Mojito de Guayaba: Limones verdes, lima kaffir, ron blanco y nubes de pimienta rosa.
  • Mojito Nipón de Shiso: Shake, yuzu, ron blanco y hojas frescas de Shiso verde.

Platos del restaurante GoXO Barcelona

Os dejamos algunos de los platos que se pueden disfrutar en el restaurante GoXO Barcelona de Dabiz Muñoz. No te pierdas la oportunidad de disfrutarlos tu también, visita el restaurante con antelación y evita colas. Recuerda que no se puede hacer reserva.

> Ya disponible las Hamburguesas de David Muñoz en Madrid en su Food Truck.

Esta experiencia en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza complementa a la perfección la apuesta delivery que también puedes disfrutar en tu casa. Cualquier formato es compatible según el grupo de personas o celebración. Disfruta de Dabiz Muñoz en Barcelona, en su restaurante o en tu casa.

Envíanos tus fotos del restaurante GoXO Barcelona, estaremos encantados de publicarlas también en el artículo. 

Goxo Restaurante
Foto de Christian Verdaguer Casals del acceso al restaurante Goxo Barcelona.

Por último, os dejamos las ilustraciones oficiales de los platos del restaurante GoXO Barcelona. Los mismos que podrás disfrutar tanto en delivery como físicamente. Una representación gráfica de las creaciones del chef Dabiz Muñoz.

0 comments on “GoXO Restaurante Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: